Mea Culpa Añeja
En estas épocas de pandemia,necesario es hacer un recordatorio de motivos que en gran parte movilizaron el virus.Desde hace ya muchos años,mucha gente de a poco fue ocupando terrenos fiscales,ciertamente…
Leer másEn estas épocas de pandemia,necesario es hacer un recordatorio de motivos que en gran parte movilizaron el virus.Desde hace ya muchos años,mucha gente de a poco fue ocupando terrenos fiscales,ciertamente…
Leer másA Enrique Amorim A mi, tan luego, hablarme del finado Francisco Real. Yo lo conocí, y eso que éstos no eran sus barrios porque el sabía tallar más bien por el…
Leer másCAPITULO I Cruzó Ocean Avenue hasta Palisades Park. A su izquierda quedó el Santa Mónica Pier y a su espalda el hotel donde paraba desde hacía dos semanas. Una placa…
Leer másPara F.F No me podía dormir y soñé que Gallardo inventaba una táctica insuperable. Era un 3-3-3-3. Me desperté feliz pero al segundo me di cuenta que no se puede…
Leer másPublicado en Anfibia Fue la primera oradora en el acto de la Juventud Peronista del Luna Park. Tenía 27 años, manejaba una unidad básica en San Telmo y había sido…
Leer másMe van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas normas, aceptar ciertos preceptos, adecuar su modo de…
Leer másMe siento, pido un café con leche, el mozo me hace repetir tres veces el pedido y lo repite él también para evitar todo riesgo de error. Se va, transmite…
Leer másEn el hotel había noventa y siete publicitarios neoyorquinos, y monopolizaban las líneas telefónicas de larga distancia de tal manera que la chica del 507 tuvo que esperar su llamada…
Leer másQue un hombre del suburbio de Buenos Aires, que un triste compadrito sin más virtud que la infatuación del coraje, se interne en los desiertos ecuestres de la frontera del…
Leer másDe los muchos problemas que ejercitaron la temeraria perspicacia de Lönnrot, ninguno tan extraño —tan rigurosamente extraño, diremos— como la periódica serie de hechos de sangre que culminaron en la…
Leer más